Envíos a todo Chile. Región Metropolitana 1 a 3 días hábiles.

Calidad Garantizada

Encuentra los Mejores Comedores en

Maricat

0
Agotado -10%

Mesa Tulip Alta Negra

$89.991 $99.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esta es una mesa sofisticada y elegante para completar la decoración de tu estancia la Mesa Alta Tulip Redonda en MDF y Metal (60 cm) es la pieza que necesitas. Esta mesa está fabricada con un resistente tablero redondo en MDF y una pata compacta central en acero. Un diseño original y moderno que combinará con cualquier estilo decorativo convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Esta mesa se podrá utilizar también en bares y restaurantes. Es el mueble perfecto para 2 comensales que no te defraudará

Medidas:

Peso 9,4 kg
Diámetro
60 cm
Altura
 100 cm
Grosor
Cubierta 15 mm
Cubierta MDF
Base de Metal

Importante:

  • Queremos que te sientas seguro con tu compra, por lo que ofrecemos una garantía de 6 meses por cualquier daño de fábrica que pueda presentar el producto puedes leer también términos y garantía para más detalles.
  • Recuerda que las imágenes, medidas y colores mostrados son orientativos. Si necesitas conocer detalles específicos, como calibración de color o cualquier otra información, te recomendamos consultar con nuestro servicio técnico o a través de los contactos publicados en nuestro perfil.
  • Para mantener este producto, te recomendamos limpiarlo con una franela seca o un paño suave. Evita el uso de abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes, ya que podrían dañar su superficie. Asimismo, es importante mantenerla en un lugar libre de humedad y evitar la exposición directa al sol por largos periodos.
  • Este producto se entrega desarmado con sus pernos y alguna llave de ajuste.

.

También te puede interesar

San Nicolas 860, San Miguel. Sala de venta agendar al +569 5812 5689 ven a conocer nuestros productos.